Gratitud

Desde pequeños se nos ha enseñado a ser agradecidos con los demás, por ejemplo, nuestros padres nos dijeron que debíamos dar las gracias a todo aquel que nos diera algo o nos ayudará en algo, y sin duda no se equivocarón en eso, sin embargo, la gratitud es más amplia que solo dar las gracias a otros.

La gratitud es un estado de ánimo en el que puedes entrar en cualquier momento del día y en cualquier circunstacia para sentirte bendecido. Darte cuenta que todo lo que tienes hoy es perfecto y tú estás en control de tu vida. Cuando nos sentimos agradecidos vivimos en un estado de lucidez donde vemos todo como un sueño, un gran sueño donde podemos crear lo que sea que queramos. Además nos abrimos a recibir, a la vida le encanta dar felicidad a todo aquel que vive agradecido hasta con el mínimo grano de arena que se encuentra en la playa.

Agradece hoy el aire que respiras, el sol que te alumbra, el cielo que te cobija, las estrellas que cuidan de ti en las noches, agradece a tu cuerpo que te permite hacer lo que quieras, agradece el techo que tienes, la comida, puedes estar agradeciendo tantas y tantas cosas en un día que estoy segura que al culminar te sentirás bendecido, y es aquí donde comienza la magia.

Mi experiencia

Yo eh cultivado el hábito de agradecer cada día, por ejemplo, cuando voy en el auto agradezco el paisaje que mis ojos contemplan, agradezco el viento que sopla, los pajaritos que hacen piruetas para mí. Entro en un estado de lucidez donde me siento que vivo dentro de un hermoso y magnífico mundo donde todo es posible. Cuando estoy en este estado de gratitud veo a las personas amables y en harmonía, soy capaz de ignorar mis pensamientos que juzgan a los demás y solo observo desde el amor. Y gracias a esto puedo tener conexiones profundas con las personas y no tener miedo de ser quién soy.

¡Muchísimas gracias por leerme, bendiciones!

Génesis Laboy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: