Despierta

Cada circunstancia que nos trae la vida no es más que una nueva enseñanza. Aveces estamos tan ciegos que no podemos ver que seguimos pasando por el mismo problema porque no entendemos que es solo una prueba, como un videojuego. Desde que nacemos vamos pasando por niveles que mientras más niveles asciendes, más difícil se pone el juego y a la vez más sabio, pacífico y poderoso te vuelves tú. Son logros que se quedan impregnados en tu mente y hacen que actúes diferente, te veas lleno de luz y vuelvas toda una situación a tu favor. Porque somos creadores, jugadores en este mágico planeta lleno de vida. Nuestro cuerpo al igual que la mente, son nuestras herramientas para disfrutar, admirar y jugar en nuestra unica creación.

No jueges el juego de nadie, no vivas para nadie, cree en ti, en esa luz que llevas dentro capaz de iluminar la galaxia entera.

Eres libre para crear tu propio personaje y tu propia creación, con dedicación y pacienca, pero no con paciencia de días, hablo de paciencia como la que tiene la semilla para brotar de la tierra y convertirse en un árbol que brinda oxígeno, sombra y vida. Despierta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: