Dos caminos

Al principio puede parecer que tienes ante ti millones de caminos. Son tantos los caminos que crees tener que empiezas a ponerte ansioso por las noches y estrésico durante el día. No sabes que camino tomar y puede que nunca te des cuenta que solo existen dos caminos. Solo dos. El camino que deseas en tu corazón pero piensas que no es posible y el camino de la corriente. El primer camino es el escencial, el que . El camino común por donde un 90% de las personas se van. Tendrás cosas sí, tal vez una hipoteca, mil deudas, todo lo que te rodea te da estrés y lo único que quieres es que lleguen las vacaciones para irte lejos de tu creación. Tu creación. Nadie te obligo, posiblemente todos a tu alrededor te aconsejaban que vivieras así, sin embargo, fuiste tú quién tomó la decisión final y vivió como todos le dijeron. Suena triste pero es la realidad de muchas personas, viven en depresión y arrepentidos porque nunca se dejaron llevar por su corazón, por esa razón que los hacía soñar despiertos.

Lo mejor de todo es que nunca es tarde para encontrar tu camino. Tu camino que a simple vista se ve difícil, pero, no lo es. Lo ves difícil porque solo te preocupas por el mañana, no te concentras en lo que tienes al frente. Concentrate, leeme, estas aquí, no hay fantasmas controlandote, no existe nadie que te controle y tampoco debes tu vida a nadie, eres un creador, crea amigo mío, crea y diviértete a cada segundo.

Solo confía en ti, deja de preocuparte por el futuro que eso no existe, vive aquí en el hoy, crea, enamórate de tu vida que es solo tuya, no se la entregues a nadie más.

CREE EN TI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: