Blog

Una Perspectiva Diferente

Hola amigos, mi nombre es Génesis Laboy y quiero compartir con ustedes la manera de crear tu propio mundo. Se estarán preguntando quién soy, de donde vengo y todas esas preguntas típicas que nos hacemos al estar conociendo a un extraño, la respuesta no es más que, soy una persona que nació en lo “común” y le aburrió la cuadrada manera de vivir acorde a lo que los demás querián y no a lo que Yo realmente quería.

Me apasiona tanto leer como escribir, y la verdad es que me cansé de ser esa escritora escondida en la playa escribiendo en su libreta y luego guardandola para sí, es por eso que aquí les compartiré mis escritos que van desde mis experiencias hasta consejos para crear una vida en harmonía viviendo en el presente .

¿Mi propósito? Es motivar e inspirar a las personas que desean salir de la depresión y la ansiedad. Alentarlos a vivir en el hoy y de vez trabajar de poquito en poquito con los hábitos subsconcientes para dejar los hábitos dañinos e incorporar hábitos que sumen vitalidad y energía a sus vidas, esto con el propósito de convertirlos en quiénes quieran ser y no en quiénes la sociedad los acostumbro a ser.


Suscribete

Con tu suscripción recibirás nuevo contenido directo tu e-mail.

%d bloggers like this: