Falsas Ideas que afectan nuestra vida

Actualmente las personas se intimidan cuando se habla de los defectos, como por el ejemplo, el cuerpo. Se sienten intimidados por las críticas de otros y por miedo a ser juzgados por no tener el cuerpo perfecto. La television, las revistas y las redes sociales hoy más que nunca atacan la sociedad diariamente con una descripción de los estándares de belleza que una persona perfecta debe tener y si no los tienes eres una persona insuficiente e imperfecta. Tanto las niñas como los niños son afectados altamente desde su infancia hasta su adultez. Entonces cuando llegan a la etapa de la adultez se vuelven hombres y mujeres inseguros de si mismos. Piensan que no se merecen nada, y tampoco obtendrán lo que quieren porque tienen la idea de que son imperfectos e insuficientes. Estos problemas la persona los refleja a través de discuciones y mal entendidos durante toda su vida, a menos que se dé cuenta y destierre esas ideas absurdas que posee de si mismo.


Es posible desterrar estas ideas negativas que tenemos enterradas en nuestra mente, con muchos momentos de reflexión y auto-análisis podemos llegar a comprender toda nuestra vida. Podemos entender porque estamos donde estamos y porque hacemos lo que hacemos. Toda nuestra vida esta atada con la opinión que tenemos de nosotros mismos, si pensamos mal de nosotros, toda nuestra vida siempre la veremos mal, sin embargo, si nos sentimos saludables, fuertes, hermosos, alegres y apasionados por la vida, somos capaces de lograr ese Gran sueño que todos cargamos en nuestros corazones. La perseverancia y la paciencia, en la práctica de la reflexión diaria, son la clave para botar todas esas ideas falsas que no sirven, y comenzar a crear ideas positivas y agradables de nosotros mismos.

Es muy importante que te perdones por todo ese castigo que tú mismo te has creado, ya es hora que seas libre y encuentres tu verdadero y único camino. El mundo te necesita.


¿Cómo cultivar pensamientos e ideas positivas?

Sé agradecido, piensa en todas las cosas, situaciones y personas por las que estas agradecido.
Ayuda a alguien, cuando no te soportes a ti mismo, busca fijar tu atención en ayudar a alguien, verás como luego de ese momento tienes sentimientos de bondad y nobleza en tu corazón.
Reflexiona tu día, todas las noches antes de dormir. Cuando culmine tu día siéntate o acuéstate en tu cama (o en donde quieras) y piensa en el día que viviste, en como te sentiste en ciertas situaciones y con que personas te sentiste incómodo o inferior, y debido a esto así comenzaste a actuar algo diferente. Reflexiona todo de ti, no tengas miedo de profundizar, es necesario reconocer nuestros defectos para poder sacarlos y cultivar otros que sean prósperos.
Conócete, busca tu propio ritmo de vivir la vida, experimenta como se siente tu cuerpo vital y en harmonía o como se siente desequilibrado. Experimenta con la comida, como te sientes después de haber comido X cosa, que pensamientos tuviste sobre esa comida antes y después, ¿te hizo sentir vibrante y ready para darle al día o te pusieron vago sin ganas de hacer nada en la misma caca de siempre? Ves. Son preguntas claves que estoy segurísima que ya tú mismo te estás dando cuenta de lo que estoy hablando.
Deja de ser como los demás, deja de seguir la corriente, de querer estar a la moda por complacer a los demás, busca tu propio flow, busca tu propia apariencia, una que te haga sentir que no hay otro como tú en este mundo, porque mira que te digo que eres único y nadie nunca te iguala así que ponte esa ropa que te gusta y olvídate si te critican y te juzgan, porque si alguien se comporta así es porque él o ella quieren tener la valentía que tú tienes pero son muy cobardes para hacerlo.
Habla de lo que te gusta y ten la mente abierta porque no todos estarán de acuerdo contigo y eso esta bien, existen billones de personas en este mundo y créeme que existe la cantidad perfecta que necesitas de amigos en este mundo y son personas positivas que te aman, te respetan por quién eres y te apoyan en lo que sea que quieres, y si no los conoces aún, prepárate que van en camino. Sé creativo, sé tú.

La verdad esta dentro de sus corazones, ¡escúchenlo!

Muchísimas GRACIAS por leerme y confiar en mí, escribo desde el corazón para dar un poquito de paz a todo aquel que se sienta solo y perdido, no estás solo, estamos todos juntos en esto!!! Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s